Versión para impresoraSend by email

Current Size: 100%

Imperdibles

¿Estás buscando sitios ineludibles o temáticas interesantes para organizar la estancia de tu grupo? Aquí tienes algunas sugerencias que podrán ayudarte.

Museos


7 sitios y museos
 reciben a grupos durante todo el año, en visita libre, comentada. En ellos descubriréis las riquezas de nuestro patrimonio bimilenario y de sus museos de Francia albergados en monumentos declarados de interés artístico y cultural.

 

 

 

 


El mercado de abastos
De estilo Baltard, este mercado ofrece un anticipo del Mediterráneo cercano. Os seducirá el ambiente de nuestro mercado centenario que todas las mañanas recibe a cocineros en ciernes, paseantes hambrientos y gastrónomos de toda clase. Podréis prolongar la visita comiendo en alguno de los espacios amenos que allí se encuentran.

 

 

 

Deportes recreativos

En Narbona, las instalaciones del Espacio de Libertad están abiertas día y noche: piscina olímpica exterior, piscina interior, pentagliss, pista de patinaje sobre hielo y bolera os esperan para disfrutar juntos. Después podréis comer en el lugar : los Grands Buffets reciben a tu grupo en un marco cuidado, alrededor de un buffet pantagruélico a discreción!
Salid de paseo a caballo con los prestatarios ecuestres de Narbona.

 


Paseos originales

En Narbona, vuestro grupo podrá seleccionar uno o varios paseos lúdicos o instructivos por tierra o por agua. Reservad un paseo a bordo del Trenecito Turístico de Narbona Narbona-playa, o embarcad en el Canal de la Robine.

 

 



En los alrededores de Narbona


Son muchos los sitios de calidad que están en condiciones de recibir a tu grupo. La red Escapadas por la Región de Narbona te propone ampliar el horizonte durante vuestra estancia en Narbona. ¡Solicita la guía en la Oficina de Turismo!

Notre sélection

  • Français
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Català
  • Italiano