Versión para impresoraSend by email

Current Size: 100%

Eventos destacados

Narbona organiza numerosos eventos durante todo el año. Para ayudarte a elegir la época de tu estancia, aquí tienes una lista de los momentos destacados del año 2011.

Para mayor información, pulsa en "Saber más".

21 de junio, Narbona y Narbona-Playa

Fiesta de la Música
: músicos profesionales y aficionados se dan cita en las calles para una velada musical y festiva.

Del 21 de junio al 31 de agosto, Narbona y Narbona-Playa


Tempo de verano: En Narbona, programación en torno a la danza, animaciones culturales y festivales. En la estación, programación temática: bailes populares, cabarés, grandes orquestas, grupos "Nouvelles Scènes", veladas DJ, giras de verano.

Saber más

1 de julio:
Musik O Park: una cita musical de calidad para los jóvenes, con protagonistas como David Vendetta y M'Pokora. Un trampolín también para los jóvenes artistas locales Dr mehdy Prince y el grupo Hangar.
.
Del 1° al 9 de julio, Narbona


Festival Nacional de Teatro Aficionado
: 10 días de representaciones teatrales de autores clásicos y contemporáneos que desde hace 28 años hacen de Narbona la Aviñón de los actores aficionados.



Del 9 al 13 de julio, Narbona

Horizonte Mediterráneo: Tercera edición de la manifestación estival dedicada a las culturas mediterráneas que propone conciertos, deambulaciones musicales, exposiciones, conferencias, comidas compartidas y otras muchas animaciones.


Saber más

Del 15 al 19 de julio, Narbona
Festival Música e Historia de Fontfroide
: como cada año, la bella abadía cisterciense recibe a Jordi Savall y Monserrat Figueras para suntuosos conciertos en sus salas más prestigiosas.

Saber más...

20 al 24 de julio, Narbona
Festival Música en Presente
: 4a edición de este festival que tiene como finalidad apoyar y fomentar la creación musical actual en todas sus formas, con conciertos y encuentros entre artistas y público en el marco de residencias y clases magistrales.
Saber más...

Del 28 al 31 de julio, Narbona

Semana Bávara
: folclore y cocina bávaras en el centro de la ciudad con la Stadtkapelle y los bailarines de Weilheim i.Ob., ciudad hermana de Narbona.


4 y 5 de agosto, Narbona

 

Baratillo: dos días de oferta comercial en el centro de la ciudad, vinos y productos regionales, animaciones callejeras.



9 de agosto, Narbona

 

Memorias de Antaño:
Más de 100 artistas y voluntarios invaden el centro histórico para narrar un período importante de la historia narbonesa. Animales, acrobacias, sainetes…



16 de agosto, Narbona

Fiesta de San Justo y San Pastor celebración del envero: desfile de cofradías báquicas y grupos folclóricos para celebrar el Envero (momento en que el grano de uva adquiere su coloración bermeja) bajo la dirección del Consulado de Septimania. Ceremonia que coincide con la Fiesta de los santos Justo y Pastor, patronos de la Catedral de Narbona.


Del 23 al 27 de agosto:
Festival Trenet, "Ya d’la Joie"
: todos los años a finales de agosto, el Ayuntamiento de Narbona organiza el Festival Trenet: bodegas, festival de arte callejero, animaciones, conciertos excepcionales, visitas teatralizadas... La ciudad se anima por entero para celebrar a su «loco que canta», cantado y reconocido en el mundo entero. Invadir las calles, darles vida y encanto, mezclar culturas y gente, darle un alma a la ciudad: ¡el alma del poeta! Narbona festeja el fin del verano triunfalmente y cantando con este auténtico festival de colores, sentidos y diversión compartida.
Saber más...

Del 1° al 31 de diciembre, Narbona

Tempo de Navidad
: animaciones callejeras, mercadillo navideño, tiovivos y golosinas de temporada que hacen las delicias de pequeños... ¡y grandes!

Saber más...

Notre sélection

  • Français
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Català
  • Italiano