Versión para impresoraSend by email

Current Size: 100%

Turismo familiar

¡Lo mejor para unas vacaciones en familia!

Un entorno protegido y seguro

Todo el año, Narbona-Playa, a la vez estación balnearia y barrio privilegiado de Narbona, te recibe en el corazón de un auténtico territorio de deportes naturales.

La estación balnearia goza de 300 días de sol al año y sus numerosas instalaciones deportivas y recreativas sabrán satisfacer los deseos y placeres de toda la familia, tanto de pequeños como de grandes.

Disfruta de nuestra playa de arena fina en total seguridad, dado que contamos con 6 puestos de socorro para vigilar a los bañistas.

Disfruta de áreas de juego seguras para los niños, participa en los torneos deportivos en la playa, saborea los productos del mar tras una expedición de pesca o degustando las sardinadas y platos con atún, pasea por los mercados coloridos que se organizan todo el año en la localidad costera.

 

Animaciones gratuitas de calidad

Cada año, a partir del mes de marzo y hasta el 31 de agosto, Narbona-playa despliega su abanico de espectáculos al aire libre, ¡gratuitos, para toda la familia!
Cada cual encontrará lo que busca en el programa preparado por los numerosos anfitriones de la estación balnearia: fiestas tradicionales (San Juan, 14 de julio, 15 de agosto…), músicas actuales de todo tipo, grandes artistas de la música popular francesa, veladas de cabaret y espectáculos infantiles... nada falta para vivir una vacaciones inolvidables en familia.

Y también actividades lúdicas y culturales en la ciudad de Narbona

¿Te apetece descubrir un patrimonio insospechado sin dejar de divertirte?

Narbona Ciudad de Arte e Historia propone juegos de pistas para los niños de entre 6 y 12 años durante todas las vacaciones escolares, así como visitas a horas fijas para los más grandes.

 

No te pierdas nada de estos festejos, ¡solicita el programa en la Oficina de Turismo!

Notre sélection

  • Français
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Català
  • Italiano