Versión para impresoraSend by email

Current Size: 100%

Espacio protegido

Una estación balnearia en el corazón de un espacio protegido

¡Estás en el Parque Natural Regional de la Narbonense en el Mediterráneo!

 

Al pie del Macizo protegido de La Clape

 

Se llega a la localidad costera de Narbona-playa después de cruzar el sitio natural protegido de la Clape que alberga una fauna y flora ricas y reconocidas.

Narbona-playa es sinónimo de vacaciones garantizadas en el corazón de un entorno protegido de la urbanización a ultranza, y de calidad de los espacios puestos a tu disposición.

 

 

Al este y al oeste de las zonas húmedas y el Golfo Antiguo

Un paisaje completamente diferente te espera a las puertas de la estación balnearia.

Bordeando el litoral al oeste con destino a Gruissan para llegar a La Nautique, estanques, lagunas y flora típica de las zonas húmedas se extienden ante la vista. Recorres una carretera en la que se suceden paisajes de arrozales, cañizales, salitrales (tierras a menudo cubiertas por las aguas), donde anida una gran variedad de pájaros.

 

Al este, al salir con destino a Cabanes de Fleury, descubres las terrazas aluviales del Aude y el estanque de Pissevache: el más salvaje... Caballos blancos, toros negros, prados malva de lavanda marina y altos cañaverales: ¡un paisaje digno de La Camarga!

Hacia atrás de la albufera, la sima "de l’œil Doux", que deja al descubierto un lago coronado por un abrupto acantilado, es un sitio sorprendente de rara belleza.

Narbona-playa, enclavada en el corazón de un entorno protegido, es el punto de partida de numerosos paseos.

Notre sélection

  • Français
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Català
  • Italiano